PERFIL EMPRESARIAL

PERFIL EMPRESARIAL

GRUPO GOLD, S.A. conocida comercialmente como OPORTUCREDIT, es una institución de microfinanzas constituida como sociedad anónima bajo las leyes de Nicaragua e inscrita en el Registro Público de la Propiedad Mercantil el 17 de diciembre del 2012


Su giro de negocio es destinar capital económico a pequeños y medianos comerciantes, fomentando el desarrollo de nuestros clientes por medio de un financiamiento adecuado y oportuno


Actualmente cuenta con 5 sucursales y Casa Matriz. Nuestra oficina principal se localiza en Managua y nuestras sucursales en: Masaya, León, Chinandega y Matagalpa.


  • 1. Dirección General de Ingresos (DGI).
  • 2. Unidad de Análisis Financiero (UAF).
  • 3. Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI.
  • 4. Alcaldías.

Misión

Trabajamos con respeto, mano a mano con los micros, pequeños y medianos empresarios, otorgándoles créditos agiles y oportunos; contribuyendo al desarrollo socioeconómico de sus familias y creando mayores oportunidades, motivando constantemente nuestro talento humano, haciendo de nuestra organización una empresa rentable y en constante crecimiento.

Visión

Crecer como una institución de micro finanzas sólida y con amplia cobertura en el territorio nacional, con una filosofía de mejora continua en la atención y protección de nuestros clientes y colaboradores, a través de la innovación y el uso de nuevas tecnologías brindando un servicio financiero de alta calidad.